lunes, 17 de junio de 2013

Luigi + Daisy= Amor perfecto Capitulo 2

 
Llegando al Starbucks...

Luigi: Daisy 

Daisy: Emm...  Mande 

Luigi: Traes chcolate en la boca dejame t lo quuito

Daisy:  Ok

Luigi. Ya 

Daisy: Ok

Luigi llega a su casa 

Luigi ohhh ( suspirando)

Mario: Ahora a ti que mosco te pico

Luigi: El del amor

Mario: O.o ahora de quien te enamoraste?

Luigi: de ella ( le muestra la imagen)

Luigi: La de pelo cafe es Daisy  y la de pelo wero es su prima Peach toadstool

Mario: Oh las dos estan bonitas pero + Peach O_o

Toad: No le hagas caso Luigi las dos estan muy. bonitas

Luigi: ok

Luigi: Mañana ire a conocer a sus papas 

Mario: Y estara su prima

Luigi. Si

Mario: yes eah eah eah

Luigi: eh?

Mario: K?

Luigi: ok

Daisy llegando a su castillo...

Daisy: Ya llegue Peach

Peach: Pasa estoy en mi cuarto...

Daisy: Peach estoy enamorada <3o<3

Peach: De quien?

Daisy: De Luigi Segali

Peach: Enseñamelos

Daisy: aqui los traigo en mi cel


Peach: K guapos ese de gorra roja como se llama?

Daisy: Se llama Mario segali eahhh t gusta?

Peach: Si

Continuara...





















sábado, 15 de junio de 2013

Creditos a El diaro de Peach Toadstool Y el diario de Peach y sus amigos

Luigi y Daisy = Amor perfecto (Capitulo 1)

emmm... Holis soy dany y les comparto mi blog ñ.ñ jiji

Luigi:  <3.<3 K guapa señorita 

Daisy : Oigame k le pasa 

Luigi: Me da su numero de celular?

Daisy: O.o  mmm... si 

Luigi: YESSSS!

Daisy  Emm... adios gusto en conocerlo 

Luigi: Adios 

Daisy: Me hablara :) o no :(

Luigi: si ya me decidi si le hablare

Daisy Ok esperare

Luigi: 1.. 2... 3... ya 

Daisy: tengo una llamada contestare



Luigi Ya 

Daisy: YES ES EL 

Luigi: Emm? Hola

Daisy: Holis soy Daisy

Luigi : Si ya lo se

Daisy: Ok 

Una hora despues...

Luigi: Quieres ir al starbucks mañana?

Daisy. si <3  

Luigi: Mañana a las 2:00 de la tarde

Tatanga: Eaaaa

Daisy: Callate

Tatanga: OK :( 

Luigi : Ok mañana a las 2 bye se me ba a acabar el saldo

Daisy: Ok


Continuara...