lunes, 17 de junio de 2013

Luigi + Daisy= Amor perfecto Capitulo 2

 
Llegando al Starbucks...

Luigi: Daisy 

Daisy: Emm...  Mande 

Luigi: Traes chcolate en la boca dejame t lo quuito

Daisy:  Ok

Luigi. Ya 

Daisy: Ok

Luigi llega a su casa 

Luigi ohhh ( suspirando)

Mario: Ahora a ti que mosco te pico

Luigi: El del amor

Mario: O.o ahora de quien te enamoraste?

Luigi: de ella ( le muestra la imagen)

Luigi: La de pelo cafe es Daisy  y la de pelo wero es su prima Peach toadstool

Mario: Oh las dos estan bonitas pero + Peach O_o

Toad: No le hagas caso Luigi las dos estan muy. bonitas

Luigi: ok

Luigi: Mañana ire a conocer a sus papas 

Mario: Y estara su prima

Luigi. Si

Mario: yes eah eah eah

Luigi: eh?

Mario: K?

Luigi: ok

Daisy llegando a su castillo...

Daisy: Ya llegue Peach

Peach: Pasa estoy en mi cuarto...

Daisy: Peach estoy enamorada <3o<3

Peach: De quien?

Daisy: De Luigi Segali

Peach: Enseñamelos

Daisy: aqui los traigo en mi cel


Peach: K guapos ese de gorra roja como se llama?

Daisy: Se llama Mario segali eahhh t gusta?

Peach: Si

Continuara...





















3 comentarios:

  1. jajaja enserio beffa t pasas!!! Usaste un efecto de Photomania!

    ResponderEliminar
  2. valla esta historia es muy linda me llamo ale autora de ''aventuras con los toas y sus amigos'' y deverias poner un gadet de seguidores ^^

    ResponderEliminar
  3. que guay tu sigue asi si quieres me envias un email es irissn113@gmail.com bueno adios besos
    iris

    ResponderEliminar